Teléfono (81) 83 32 15 58

Otursa

Operadora  

& Representaciones Turisticas

Modelo de Representación

Actualmente es Necesario establecer contacto constante con las Estructuras de intermediación y Venta de Todos los Segmentos Que Integran la produccion de cuartos (e-commerce, Tour & Travel, Organizadores de Eventos, etc)

De Igual forma es necesario Participar en Todos Los Eventos de marketing, promocion, Ventas y Relaciones Públicas en la región principal de Venta: Ciudad de Monterrey y área Metrpolitana.

No Toda Administración hotelera Tiene la capacidad economica Para mantener Una Oficina o Agencia de Representación

Propia.

Otursa esta desarrollada Bajo las premisas de conocimentos Anteriores, Pero ademas ajustando Tanto las Necesidades de

los hoteles de Como su Capacidad Económica. Desarrollamos Modelos de Representación Ideales Que permitan Alcanzar Resultados de los hoteles con congruencia a sus Esfuerzos.

Tour & Travel

Dedicamos nuestro empeño en lograr producción con los principales operadores mayoristas del país. de igual forma tenemos constante contacto con todos los operadores de turismo receptivo tanto de mercado latinoamericano, así como con mercado europeo y norteamericano

Convenciones

Trabajamos en mantener una relación cerrada con los principales proveedores del segmento, tanto meeting planners. estrechamos nuestra cartera de hoteles a las cuentas comerciales que requieren de programas de estancias grupales tanto para capacitación como para eventos nacionales. 

Relaciones Públicas

Un punto fundamental es el área de relaciones públicas, dentro de los esquemas de representación, nos fusionamos con los hoteles para extender su presencia en medios publicitarios y de turismo, dándoles resultados de enlace y venta directa.

Blitz

Manejamos la estrategia de blitz dedicados, esto es que los hoteles representados, pueden en cualquier momento solicitar logística para acordar fechas de blitz en ciudad de Monterrey y área metropolitana, mediante rutas y contactos por medio de cita.

Trabajamos por objetivos de presupuestos para la producción de cuartos en cada segmento que requiere el hotel, representado con ejecutivose especializados en cada área de impacto, respetando las tarifas propuestas por los hoteles y retro alimentándolos de necesidades especiales de clientes.

Porque Otursa?

  • Facilidad y Comodidad.
  • Hambre de éxito.
  • Listo para el siguiente nivel.
  • La expanción de su mercado.
  • Logísticas Globales.
  • Profesionalismo.

Coaching.

Las mejores empresas en la actualidad no se construyeron sobre apuestas seguras de éxito seguro. A veces tuvieron que correr riesgos y siempre que el proyecto es bastante bueno y tiene un sólido modelo de negocio a seguir asi como un riesgo calculado bien vale la pena realizarlo. Vamos a echar un vistazo y ver lo que podemos hacer para ayudar y nos aseguraremos de que usted pueda tener éxito con su proyecto actual.

Si sentimos que su proyecto puede ser que necesite algunos ajustes le ofreceremos el consejo y ver lo que usted piensa acerca de los cambios que sugerimos. Podemos ofrecerle, además una idea acerca de como se verá en un futuro su negocio.

Copyright 2018   Otursa Operadora & Representaciones Turisticas San Nicolas de los Garza N.L. C.P. 66450 Tel. (81) 83 32 15 58                                        

gallery/banner1
gallery/timegraph2
gallery/mundo
gallery/grupos1
gallery/good_business_results_success1
gallery/maletin